Ortodoncia Autoligable Sistema Damon

Este sistema y técnica en ortodoncia nos permite la realización de un tratamiento más rápido y cómodo para el paciente.
El sistema Damon permite realizar muchos tratamientos sin necesidad de utilizar aparatología auxiliar (aparatos del paladar), lo cual hace que el tratamiento sea más corto y agradable.
La expansión lograda en las arcadas dentarias también libera muchos casos de la necesidad de realizar extracciones y logra una sonrisa amplia y armónica, aumentando significativamente el resultado estético del tratamiento, además de por supuesto el funcional.

Sistema Damon Ortodoncia - Clínica dental Sanlúcar Barrameda

Ortodoncia Convencional: Técnica MBT

A pesar de los resultados del sistema Damon, muchos casos pueden y deben ser tratados con brackets convencionales, utilizando en nuestra consulta la técnica MBT.

ortodoncia sistema damon - clínica dental Sanlúcar Barrameda

Ortodoncia Invisible (Sistema Invisalign)

Con el sistema Invisalign, pionero en el tratamiento de ortodoncia usando alineadores removibles.
De forma cómoda y casi imperceptible, conseguiremos unos fantásticos resultados, y logrará lucir una espectacular sonrisa.

Ortodoncia Estética

Tanto el sistema DAMON en su modalidad DAMON CLEAR como la técnica MBT dispone de brackets cerámicos que le permitirán cubrir sus necesidades estéticas durante el tratamiento.

ortodoncia damon clear - clínica dental Sanlúcar Barrameda

Ortodoncia interceptiva (Ortopedia y Rehabilitación Funcional)

En muchas ocasiones, podemos corregir y prevenir una maloclusión en fases de crecimiento del paciente, interfiriendo y corrigiendo el crecimiento de las bases óseas. Esto permite lograr una mejor relación dentaria y del maxilar con la mandíbula y, aunque posteriormente pueda ser necesario el uso de aparatología fija (brackets), el problema a resolver sea menor.
En otros casos, la maloclusión e incluso malformación de los maxilares se debe a un hábito. Los más frecuentes suelen ser la succión digital, uso prolongado de chupetes, deglución atípica y respiración oral.
En todos los casos, lo primero que hay que hacer es corregir el hábito, ya que si no el tratamiento de ortodoncia no va a lograr el resultado adecuado. Una vez corregido el mismo, sí que podremos corregir los problemas que hayan provocado.

Email

Escríbanos a:
info@dentalvilches.com

Formulario

CONTACTE con nosotros o pida cita previa AHORA